Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Joe Cole regresa al West Ham

El atacante lleva 18 meses con los Reds. (Foto: Getty Images)
El atacante lleva 18 meses con los Reds. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, viernes 4 de Enero del 2013

  • Los “Hammers se encuentran en la posición número 11 con 26 unidades
El internacional Joe Cole cerró su traspaso del Liverpool al club que le vio crecer, el West Ham, según confirmó el atacante.

Cole, que lucirá el mismo número 26 que vistió durante su primera estancia en el club londinense entre 1998 y 2003, aseguró que es algo muy importante para él regresar y revivir todas las memorias de los campos en los que aprendió a jugar.

"Siempre he amado al West Ham y espero darle unas grandes temporadas", apuntó el internacional inglés, que firmó con los “Hammers” un contrato de dieciocho meses.

Joe Cole, seleccionado en 56 ocasiones, colaboró en la victoria en la Copa juvenil con el West Ham en 1999, pero en 2003, tras el descenso de categoría, fichó por el Chelsea, en el que se hizo un hueco en el equipo titular de Jose Mourinho y habitual con la selección.

Tras jugar la Final de la Champions League de 2008, que perdió ante el Manchester United, las lesiones comenzaron a pasarle factura y finalmente se marchó libre al Liverpool en 2010, donde fue expulsado en su debut y nunca volvió a mostrar su fútbol.

En 2011 fue cedido al Lille francés, en el que comenzó a recuperar su forma, y en esta campaña sí que entró en los planes del Liverpool de Brendan Rodgers. De hecho marcó en la victoria sobre el West Ham (3-2) el pasado diciembre.

"He estado 18 meses en Liverpool y no he jugado mucho. Sam (Allardyce, entrenador del West Ham) me dijo que me quería. Voy a necesitar partidos para adquirir la mejor forma, pero quiero jugar y ayudar al equipo a progresar", explicó Cole, quien apuntó que está convencido de que el equipo progresará notablemente en la segunda mitad de la temporada.

[EFE]

Comentarios