La Tribunera: Mario Balotelli es 'Balón de Oro... en peinados'

Mario Balotelli presentó un episodio más de su zaga de "Excéntricos peinados". Para no perder la costumbre, el jugador italiano innovó con un corte de cabello fuera de lo ordinario, en esta...
 Mario Balotelli presentó un episodio más de su zaga de "Excéntricos peinados". Para no perder la costumbre, el jugador italiano innovó con un corte de cabello fuera de lo ordinario, en esta ocasión el tinte utilizado fue el amarillo.
Ciudad de México -
  • El delantero trata de mantenerse a la ‘moda’ en cuanto a cortes de cabello se refieren

Mario Balotelli presentó un episodio más de su zaga de “Excéntricos peinados”. Para no perder la costumbre, el jugador italiano innovó con un corte de cabello fuera de lo ordinario, en esta ocasión el tinte utilizado fue el amarillo. El delantero del Manchester City apareció este jueves con su nuevo look, el cual querrá presumir el próximo domingo, cuando enfrenten de visita al Arsenal en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League. De "Moicano", trenzado, rapado y ahora hasta con un reluciente amarillo, Mario ha aparecido sobre los terrenos de juego con arreglos en su cabello que llaman la atención más que su propio juego. El italiano es el mejor jugador del mundo, si de causar polémica se trata. La última que protagonizó fue el conato de bronca que sostuvo en un entrenamiento con su compatriota y Director Técnico, Roberto Mancini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×