Quiero que Chivas gane la Liga: 'Chicharito'

El delantero del Manchester United, Javier Hernández Balcazar, no ocultó el amor que tiene por el equipo que lo vio nacer y señaló que a pesar de la distancia con Guadalajara sigue de cerca los...
El delantero del Manchester United, Javier Hernández Balcazar, no ocultó el amor que tiene por el equipo que lo vio nacer y señaló que a pesar de la distancia con Guadalajara sigue de cerca los partidos de Chivas en el fútbol mexicano.
 El delantero del Manchester United, Javier Hernández Balcazar, no ocultó el amor que tiene por el equipo que lo vio nacer y señaló que a pesar de la distancia con Guadalajara sigue de cerca los partidos de Chivas en el fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero destacó la llegada de Benjamín Galindo a Chivas

El delantero del Manchester United, Javier Hernández Balcazar, no ocultó el amor que tiene por el equipo que lo vio nacer y señaló que a pesar de la distancia con Guadalajara sigue de cerca los partidos de Chivas en el fútbol mexicano. "Siempre sigo el fútbol mexicano y también siempre quiero que Chivas gane la liga. Es el equipo que llevo en el corazón. “Nací ahí, crecí ahí y ellos fueron los que me brindaron las oportunidades más grandes de mi vida como jugar en una Copa Mundial, venir aquí al Manchester United, que es el equipo más grande del mundo", comentó para el portal de los "Red Devils". "Siempre sigo el fútbol mexicano y también siempre quiero que Chivas gane la liga. Es el equipo que llevo en el corazón" "Chicharito" destacó la llegada de Benjamín Galindo al banquillo de las Chivas para el torneo de Clausura 2013, a quien calificó como una leyenda del cuadro rojiblanco y aprovechó para desearle el todo el éxito. "Siempre quiero que Chivas gane todos los encuentros y espero que les vaya bien este año. Contrataron a Galindo Marentes, quien es un muy bien técnico, es una leyenda en el club. Siempre deseo que cada uno de los técnicos que toman el mando hagan su máximo esfuerzo y cuentan con mi apoyo. “En este momento, el nuevo estratega cuenta con un gran Cuerpo Técnico, así que espero que Chivas tenga éxito en esta campaña. Los voy a apoyar desde Manchester”, sentenció el delantero de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×