Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Walters marcó dos autogoles y falló penalti

  • Impidió que el Stoke mantuviera su condición de imbatible en casa. (Foto: Getty Images)
  • Trató de limpiar un poco su honor, pero la cosa terminó peor. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 12 de Enero del 2013

  • El delantero del Stoke City aniquiló a su equipo ante el Chelsea en la Premier League
Seguramente Jonathan Walters se habrá arrepentido de levantarse en sábado. El delantero británico tuvo una actuación infame en el partido frente al Chelsea, correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League inglesa.
 
Y es que el atacante del Stoke City fue figura del encuentro, sin embargo, para desgracia suya y del equipo al que pertenece, jugó a favor del Chelsea al marcar dos autogoles y fallar un penalti.
 
Este fatídico desempeño de Walters impidió que el Stoke mantuviera su condición de imbatible en casa, ante el coraje de su afición que no podía creer lo que sucedió con el delantero.
 
En una jugada armada entre Lampard, Hazard y Azpilicueta, que terminó con un servicio al área del cuadro local, Walters hizo su primer gol del día en propia puerta, cuando trató de despejar con la cabeza, instantes antes de que llegara el medio tiempo.
 
Ya en el complemento, Walters hizo su “doblete” al mandar el balón al fondo del arco del Stoke, cuando intentó alejar el peligro del área local, y una vez más conectando de cabeza al 62’.
 
Luego de ese par de golpes anímicos, el Stoke se desmoronó y recibió otros dos goles, estos sí ya convertidos por jugadores del Chelsea (Lampard y Hazard) a los minutos 65 y 73.
 
Y cuando parecía que el asunto quedaría ahí para Walters, se presentó un penalti a favor del Stoke sobre el final del encuentro. Entonces, el delantero pidió el esférico para tratar de limpiar un poco su honor, pero la cosa terminó peor porque falló su disparo, y se fue a casa con la reputación hecha trizas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios