Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Por no entender bien inglés, le quitan licencia a Tévez

El bonaerense también confesó que no tiene licencia británica. (Foto: Getty Images)
El bonaerense también confesó que no tiene licencia británica. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Manchester, Inglaterra, miércoles 16 de Enero del 2013

  • El delantero tendrá que cubrir multas por 1.540
Carlos Tévez no podrá conducir durante seis meses tras no responder a las cartas de la policía británica por dos infracciones de exceso de velocidad. La omisión se debió a que el argentino no entendió bien las misivas en inglés, según reportan los oficiales.

“Él (Carlos Tévez) entiende la palabra “Policía”, pero no otras palabras complicadas”, comentó Gwyn Lewis, abogado del futbolista.

Las cartas estaban redactadas por “Cheshire Constabulary”, que es un sinónimo de “Policía de Cheshire” en inglés, cuestión que no sabía el jugador del Manchester City, por lo que no consideró conveniente responder a mensajes de los que no conocía el remitente.

Tévez, de 28 años, también admitió que no tenía una licencia de conducir británica, pero señaló que él no conducía el vehículo cuando iba a exceso de velocidad.

Además de no poder circular por las calles inglesas, Tévez tendrá que pagar multas por unas 1.540 libras esterlinas.
En septiembre del 2011, el jugador de la Selección argentina fue multado 60 libras y recibió tres puntos de castigo en su licencia tras admitir que viajaba a exceso de velocidad en su Bentley.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios