Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En el Man U nunca nos damos por vencidos: 'Chicharito'

Hernández dice que siempre está listo para jugar.  (Foto: Getty Images)
Hernández dice que siempre está listo para jugar. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Manchester, Inglaterra, viernes 18 de Enero del 2013

  • El mexicano dijo estar contento por jugar mucho junto a Rooney, Van Persie y Welbeck
El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que una de las claves para que Manchester United tenga éxito es el hecho de que los jugadores nunca se dan por vencidos, aspecto que le sirve también para mejorar sus actuaciones.

El jugador jalisciense valora los consejos del estratega escocés Alex Ferguson y uno de ellos es jamás dar por terminada una acción, siempre luchar hasta el último segundo, lo que le ha servido para anotar en algunas ocasiones en la parte final de los cotejos.

"La mentalidad de este club es nunca darse por vencido, ya que siempre tienes tiempo para marcar la diferencia. Mis goles en los últimos minutos de los encuentros son más bien por el bien del club que por el mío. Está en nuestra historia y el jefe (Ferguson) siempre nos dice: nunca se den por vencidos, siempre peleen hasta el final".

Recalcó el 'Chicharito' que batallar hasta el final "es lo que me encanta del Manchester United. Es una sensación totalmente diferente. Una gran sensación".

Javier Hernández lleva 12 goles en lo que va de la temporada, ocho en la Liga Premier, tres en Champions y uno en la Copa de la Liga, lo que se debe al trabajo en conjunto, incluso insistió en contarse 13 dianas, pues logró un triplete ante Aston Villa, aunque uno de esos tantos no le validaron y fue contado como autogol.

"Si anoto es una consecuencia del trabajo de todo el equipo. Me siento muy contento de haber marcado 13 tantos esta temporada. Todavía cuento el que metí en Aston Villa. Tengo el balón del partido en casa. Oficialmente son 12, pero, para mí, son 13".

También, en el portal de los "red devils" mostró su entusiasmo de poder compartir vestuario y el terreno de juego con grandes elementos, en lo particular con delanteros como Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, a quienes sin duda siempre les aprende.

"Me siento muy contento. Estoy disfrutando poder jugar mucho y solo quiero estar listo para cuando el técnico me mande al terreno de juego. Es genial jugar junto a Robin, 'Wazza' (Rooney) y Danny (Welbeck) también", manifestó el "Chicharito".

Agregó que "cuando entrenas y juegas con jugadores de clase mundial también tienes que asumir la mejor actitud posible, para poder sacar todo lo que se pueda de esa oportunidad. Es más fácil mejorar cuando a tu alrededor hay buenos jugadores y este club tiene muchos de ellos".

[Notimex]

Comentarios