Recibe nuestro newsletter
 

Liverpool 5-0 Norwich... Una 'manita Red'

Luis Suárez fue uno de los autores del festín. (Foto: Getty Images)
Luis Suárez fue uno de los autores del festín. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Anfield ante una buena entrada, sábado 19 de Enero del 2013

  • Los “Reds” llegaron a 34 unidades y se sitúan séptimos
El Liverpool dejó atrás el descalabro de la semana anterior en el Clásico ante Manchester United y hoy se desquitó con el Norwich City al que le endosó un doloroso 5-0.

En Anfield, la escuadra comandada por el norirlandés Brendan Rodgers supo aprovechar las debilidades del rival y en esa forma volver a la victoria en esta Fecha 23 de la Premier League.

La primera parte culminó 2-0 con goles de Jordan Henderson, a los 26 minutos y del uruguayo Luis Suárez, 36´, por lo que ya se veía venir marcador abultado ante un cuadro que opuso poca resistencia.

En el complemento, de nueva cuenta apareció el reciente fichaje de Liverpool, Daniel Sturridge, quien venció al guardameta Mark Bunn a los 59 y más tarde, 66´, el Capitán Steven Gerrard se hizo presente en el marcador para el 4-0 parcial.

Autogol de Ryan Bennett a los 74´cerró la producción goleadora para el Liverpool que tomó oxígeno en la competición con la ilusión de meterse a los puestos de copas europeas, una vez que el título es más que imposible.

Con el triunfo, los “Reds” en esta Jornada 23 llegaron a 34 unidades para situarse en el séptimo peldaño, por ahora fuera de su cometido, pues los cuatro primeros puestos acceden a la Champions y el quinto lugar a Liga Europea, al igual que el campeón de FA Cup.

[Notimex]

Comentarios