Recibe nuestro newsletter
 

Berlusconi, optimista ante un posible regreso de Kaká al Milán

El mandamás italiano sabe que todo puede pasar. (Foto: Getty Images)
El mandamás italiano sabe que todo puede pasar. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Roma, Italia, domingo 20 de Enero del 2013

  • El equipo ya comenzó las negociaciones para traer de vuelta al brasileño
  • Los 10 mde que gana al año en el Madrid son la principal dificultad
El propietario y Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, se mostró hoy optimista ante un posible regreso al club “Rossonero” del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, “Kaká”, actualmente en el Real Madrid.

En una entrevista con el canal de televisión por cable “Sky”, Berlusconi subrayó que Kaká es un "gran jugador" por el que el club milanés y sus seguidores siguen teniendo un gran aprecio.

"En el futbol estamos fuera de la realidad, pero soy optimista", dijo Berlusconi, quien se mostró menos abierto sobre una posible llegada de Mario Balotelli.

Al ser preguntado por la posibilidad de fichar al delantero italiano, actualmente en el Manchester City, el mandamás contestó: "No lo sé, sinceramente no lo sé".

El Milán reconoció el viernes que ya ha comenzado las negociaciones para conseguir que Kaká vuelva a jugar ya en los próximos meses en el equipo italiano, del que salió en 2009 para fichar por el Real Madrid.

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el brasileño regresará a Italia en el mercado de invierno si las tres partes implicadas, los dos clubes y el propio Kaká, consiguen "ser buenos" y deshacen, en primer lugar, uno de los principales nudos del asunto, el sueldo.

A este respecto, el diario "La Gazzetta dello Sport" aseguraba ayer que una delegación “Rossonera” viajará el martes a la capital española para avanzar con las negociaciones.

Según el rotativo, el Milán y el Real Madrid estarían de acuerdo en que el jugador volviera al club italiano con la fórmula de un cesión por 30 meses, aunque todavía deben definirse algunos aspectos económicos.

Las negociaciones se centran además en la posibilidad de que el brasileño rebaje su sueldo, que actualmente es de 10 millones de euros, algo a lo que el jugador estaría dispuesto, aunque parece que los 7,5 millones que acepta, están todavía por encima de lo que el Milán ofrece.

[EFE]

Comentarios