Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Milán 2-1 Bologna... Pazzini resuelve con doblete

Giampaolo tuvo una gran tarde en San Siro. (Foto: Getty Images)
Giampaolo tuvo una gran tarde en San Siro. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Milán, Italia, domingo 20 de Enero del 2013

  • Con la victoria en esta Fecha 21, los “Rossoneri” sumaron 34 puntos y son sextos
Aunque el AC Milán ha sido tema en los últimos días por el posible regreso del brasileño Kaká, el equipo no tiene distracciones en la Liga de Italia al vencer hoy 2-1 al Bologna.

El conjunto “Rossoneri” superó a su oponente gracias a dos tantos del atacante Giampaolo Pazzini para quedarse con las tres unidades en San Siro, donde espera seguir con el buen paso para recuperar terreno en la clasificación.

Fue hasta el segundo lapso cuando los pupilos de Massimiliano Allegri pusieron de pie a su afición luego que Pazzini pudo superar al cancerbero Federico Agliardi a los 65 minutos para el 1-0.

En el último tramo del encuentro, de nueva cuenta Pazzini se hizo presente en el marcador tras el pase del ghanés Kevin Boateng para colocar el 2-0 momentáneo que aseguraba el triunfo al minuto 82.

Aunque dos minutos más tarde un autogol del francés Philippe Mexes le daba vida a los Rossoblu con el 2-1 que ya no se movió.

El AC Milán, que anhela el regreso de quien fuera su estrella, el brasileño Kaká (Real Madrid), poco a poco reacciona tras su mal inicio del torneo, y aunque por ahora estuviera fuera de los torneos continentales, la distancia ya es más corta con los punteros.

Con la victoria en esta Fecha 21 de la Serie A, los “Rossoneri” sumaron 34 puntos en el sexto lugar. Los tres primeros puestos juegan Champions, mientras que el cuarto y el quinto sitio participan en la Liga Europea.

[EFE]

Comentarios