Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Manchester United 4-1 Fulham... Baile a lo 'Chicharito'

  • Javier jugó los 90 minutos y firmó gran actuación. (Foto: Getty Images)
  • Hernández festejó con su ya clásica C y un baile poco habitual. (Foto: Getty Images)
  • El delantero tapatío y Rooney fueron los más destacados. (Foto: Getty Images)
  • El United avanza a la quinta ronda en la FA Cup. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Old Trafford ante un lleno, sábado 26 de Enero del 2013

  • El delantero mexicano fue titular y anotó un doblete
  • Los "Red Devils" accedieron a la quinta ronda de la FA Cup

El Manchester United bailó al Fulham al son del “Chicharito”. Hoy el mexicano se lució en el “Teatro de los Sueños” y firmó un doblete que ayudó al United a mandar a Berbatov y compañía a casa y así mantener la ilusión del triplete. La goleada 4-1 fue su pase a los Octavos de Final de la FA Cup, el torneo más longevo del mundo.

Hernández saltó a Old Trafford como titular y aunque pasó los primeros 45 minutos desapercibido, para la segunda mitad firmó la “inspiración United” a su más puro estilo. Fulham sólo fue un observador más del recital rojo.

Ryan Giggs puso el “ritmo diabólico” muy temprano en el partido. El “eterno” cobró la pena máxima por una mano en el área al minuto dos y con potente cañonazo de su zurda privilegiada abrió el marcador. Schwarzer adivinó, pero el balón le dobló la mano derecha. Era el prólogo de un calvario para el arquero australiano.

Con poca presencia al ataque, los “Red Devils” se adueñaron del esférico y el Fulham dejaba al contraataque sus opciones, uno de ellos que Ruiz no supo aprovechar con Berbatov, mientras que Schwarzer tapaba todo cuanto Rooney le mandaba.

El primer tiempo se fue con la muralla blanca aún de pie. Un disparo de Rooney incluso pegó en el travesaño tras una atajada memorable de Schwarzer, pero para la segunda mitad, los embates surtieron efecto.

Al 50’, Rooney hizo gala de su técnica y tras el gran pase filtrado de Anderson, quien regresó al cuadro titular, se internó en el área, recortó y su potente zurdazo se instaló en las redes para decretar la alegría local.

Schwarzer había caído y era el momento de aprovecharlo, eso lo entendió a la perfección Nani y el “Niño Malcriado”, quien tan sólo dos minutos después de su anotación, asistió al “Chicharito” por banda derecha tras un intento fallido del extremo portugués.

Javier encontró el esférico y de media vuelta impactó para anotar y festejar con su tradicional “C” y un nuevo baile. La celebración del mexicano se extendió, pues sólo 15 minutos después, el camisa 14 volvió al éxtasis futbolístico. “CH14” recibió de Giggs por sector izquierdo y tras un recorte, sacó disparo potente que terminó siendo desviado por el defensa. Schwarzer nada pudo hacer.

La reacción de los visitantes corrió a cargo de la defensa. Hughes puso el gol de la honra, pero su diana al 77’ no sirvió de nada.

Todavía el United tuvo para el quinto. Desde la banda izquierda el balón pasó por cuatro "Diablos" hasta que llegó al cañón de Rooney. El 10 había firmado también doblete, pero el árbitro anuló debido a una falta ofensiva de Hernández, último filtro por el que pasó la pelota antes de llegar a Wayne.

Así, los "Red Devils", que se dieron el lujo de dejar a Robin Van Persie en la banca, firman con autoridad su pase a los Octavos de Final de la FA Cup y mantienen intacto el sueño del triplete, luego de que en la Liga también lucen poderosos en la cima de la tabla y en Champions League son favoritos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios