Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Advierte 'Chicharito'... el Manchester United va por el triplete

Hernández quiere repetir la gesta lograda en 1999. (Foto: Getty Images)
Hernández quiere repetir la gesta lograda en 1999. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Manchester, Inglaterra, domingo 27 de Enero del 2013

  • El mexicano aseguró que la FA Cup es una obligación tras 10 años de no ganarla
  • Aclaro el motivo y la dedicatoria de su “bailecito” en goles ante Fulham
Su solidez defensiva, el amplio plantel, pero sobretodo el imponente poder ofensivo con el que cuentan, son suficientes motivos para que Javier Hernández mande una advertencia a todos y cada uno sus rivales… el Manchester United va por el triplete (Liga, Champions y Copa), proeza que consiguieron hace 13 años.

“Queremos ganar los tres títulos, queremos ganar el triplete. Eso está en nuestra mente, tenemos que pensar partido a partido. Debemos conseguir los tres puntos en Liga y seguir avanzando en ambas Copas”, aseguró el delantero mexicano a “MUTV” un día después de anotar doblete ante el Fulham en lo que resultó un humillante 4-1 en la FA Cup.

“Todas las personas deben saber que podemos ganar esta competición, así como el título de la Liga y la Champions League”, espetó el “Chicharito”, quien negó en todo momento que la victoria ante Berbatov y compañía fuera “cómoda”.

Hernández aseguró que para el Manchester United es una obligación conseguir un título que se les ha negado desde la Temporada 2003-2004. Además, dijo, el equipo tiene una deuda con la afición pues el año pasado se quedaron con las manos vacías en todas las competiciones.

"Queremos ganar los tres títulos, queremos ganar el triplete. Eso está en nuestra mente, tenemos que pensar partido a partido"
“Ya son casi 10 años desde la última vez que ganamos esta Copa. El jefe, mis compañeros y yo queremos ganarla. Tenemos mucha hambre de hacerlo, pero sin distraernos en la Liga y la Champions League”, aseguró el goleador mexicano, quien celebró el hecho de que el equipo rojo marche en primer lugar en la Premier League y sea considerado uno de los favoritos para llevarse la “Orejona”.

“Lo más importante para mí en este momento es ganar el triplete. Tenemos una oportunidad en la FA Cup y ahora tenemos dos partidos en la Liga. Después está la Fecha FIFA, otro partido de Liga y el Real Madrid, así que tenemos un calendario muy bueno y estamos deseando que llegue”, consideró el camisa 14.

Con Van Persie, Rooney y Hernández en su jugo, el Manchester United tiene ante sí el reto de volver a repetir la hazaña vivida en 1999, cuando David Beckham llevó a los “Red Devils” a ganar la Liga, la Champions y la FA Cup, gesta que por primera vez un equipo inglés conseguía.  

SIEMPRE EN BUSCA DEL “HAT-TRICK”

“CH14”, quien firmó su diana número 14 de la temporada, aseguró que después de lo vivido en noviembre -cuando le negaron el triplete alegando autogol- esta vez se cercioró de que su segunda anotación ante los “Cottagers” la pusieran a su cuenta. El tercer gol no llegó, pero el reto del Hat-trick siempre está presente.

“Estaba hablando con el árbitro después de anotar el gol y le pregunté si era mío porque ante el Aston Villa no me dieron el crédito de mi anotación. Siempre estoy buscando el famoso Hat-Trick, pero como siempre digo, ganamos 4-1 y yo anoté doblete, así que estoy muy contento”

BAILECITO CON DEDICATORIA CHIVA

El “Chicharito” festejó su doblete ante el Fulham de forma peculiar. A su ya clásica “C”, el mexicano le agregó un bailecito que tuvo una dedicatoria especial y con tintes nostálgicos.

“Mi mejor amigo está aquí. Solíamos jugar juntos y hacer ese baile cuando ambos anotábamos. En Chivas, había dos jugadores que celebraban así y cuando estábamos en el equipo juvenil celebramos así también. Él está aquí en Manchester de visita y por eso lo hice”, confesó Javier en referencia al baile realizado por Omar Bravo y Alberto “El Venado” Medina en sus buenos tiempos con el Rebaño.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios