Brentford 2-2 Chelsea... El 'Niño' manda a 'replay' con equipo de Tercera

Un gol de Torres en el minuto 85 que suponía el empate a dos evitó la eliminación del Chelsea en los Dieciseisavos de Final de la FA Cup, aunque el equipo dirigido por Rafael Benítez deberá jugar...
Un gol de Torres en el minuto 85 que suponía el empate a dos evitó la eliminación del Chelsea en los Dieciseisavos de Final de la FA Cup, aunque el equipo dirigido por Rafael Benítez deberá jugar el "Replay" con el Brentford, de la League One.
 Un gol de Torres en el minuto 85 que suponía el empate a dos evitó la eliminación del Chelsea en los Dieciseisavos de Final de la FA Cup, aunque el equipo dirigido por Rafael Benítez deberá jugar el "Replay" con el Brentford, de la League One.
Griffin Park (Reuters) -
  • El Brentford, equipo de Tercera División estuvo a cinco minutos de eliminar a los “Blues”

Un gol de Fernando Torres en el minuto 85 que suponía el empate a dos evitó la eliminación del Chelsea en los Dieciseisavos de Final de la FA Cup, aunque el equipo dirigido por Rafael Benítez deberá jugar el “Replay” con el Brentford, de la League One (Tercera División). El Chelsea, con Torres en el once inicial, pero sin Juan Mata, se ha visto superado por el Brentford en la primera parte, en la que el equipo de la League One, que jugaba como local, se ha adelantado en el minuto 42 con un gol de Trotta para irse con ventaja al descanso. Benítez dio entrada entonces a Mata, quien sustituyó al alemán Marco Marin, y los “Blues” lograron el empate en el minuto 55 en una jugada personal del brasileño Oscar, quien tras controlar el balón en el borde del área recortó a dos defensas y puso el balón en la escuadra para poner el empate en el marcador. El juego del Chelsea, sin embargo, no mejoraba, y el Brentford se volvió a adelantar en el minuto 73 cuando Forrester convertía un penalti cometido por el guardameta del club londinense, Turnbull. Faltaban poco más de 15 minutos para que terminara el partido y el vigente Campeón de Europa estaba eliminado por un equipo de tercera, por lo que Benítez decidió poner toda la carne en el asador e hizo saltar al campo al español Azpilicueta (por Ivanovic) y al senegalés Demba Ba (por Bertrand) para acompañar a Torres en el ataque. El cambio dio resultado, ya que el fuenlabreño hizo el gol del empate después de controlar un balón con el pecho y orientarlo hacia su compañero, quien se lo devolvió para que Torres, desde fuera del área, marcara el 2-2 definitivo. Ahora, el Chelsea -que esta temporada fue eliminado de la Champions League, perdió la final del Mundial de Clubes con el Corinthians y cayó en Semifinales de la Copa de la Liga contra el Swansea- se jugará el pase a los Octavos de Final de la Copa de Inglaterra en el “Replay” que se disputará en su estadio de Stamford Bridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×