El PSG no es perfecto, pero tampoco lo era el Barça: Ibrahimovic

El delantero sueco del París Saint-Germain, Slatan Ibrahimovic, aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y reconoció que "no es perfecto", aunque "tampoco lo era en el Barcelona, el...
El delantero sueco del París Saint-Germain, Slatan Ibrahimovic, aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y reconoció que "no es perfecto", aunque "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo".
 El delantero sueco del París Saint-Germain, Slatan Ibrahimovic, aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y reconoció que "no es perfecto", aunque "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo".
París, Francia (Reuters) -
  • El equipo francés se enfrentará al Valencia en los Octavos de Final de la Champions

El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y reconoció que "no es perfecto", aunque "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo". "Nuestro equipo es nuevo y sólido. No todo es perfecto, pero tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo", aseguró el sueco en una entrevista que este miércoles publica el vespertino francés "Le Monde", con motivo de la publicación en Francia de sus memorias. "Nuestro equipo es nuevo y sólido. No todo es perfecto, pero tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo" Ibrahimovic destacó que están vivos en tres competencias importantes, la liga, donde son líderes, la Copa de Francia y, sobre todo, la Champions League, donde se medirán en Octavos de Final contra el Valencia. "Tengo experiencia en el futbol y sé que la perfección no se consigue en un día. La presión es muy fuerte, el club no gana la liga desde hace 18 años y tenemos que ganarla", afirmó. El futbolista se refirió también a su biografía, escrita junto con el periodista David Lagercrantz, en la que se centra esencialmente en su infancia en los arrabales de Malmo. "Incluso viniendo de allí, como yo vengo, hay posibilidades de triunfar", señaló el futbolista, que aseguró que su carácter se forjó en esos barrios. "Es más fácil ir desde el gueto a la ciudad que al revés", agregó Ibrahimovic, que recuerda cómo en su niñez era considerado extranjero en Suecia. "Para jugar en el primer equipo tenía que desmarcarme y ser diez veces mejor, porque no me apellidaba Anderson ni Svansson. Mi apellido es Ibrahimovic y no soy el típico sueco", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×