Hace mucho tiempo que quería jugar en el Milán: Balotelli

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milán, manifestó hoy que hace mucho tiempo que quería jugar en el club "Rossonero".
 El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milán, manifestó hoy que hace mucho tiempo que quería jugar en el club "Rossonero".
Roma, Italia (Reuters) -
  • El delantero vuelve al Calcio tras jugar con el Manchester City

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milán, manifestó hoy que "hace mucho tiempo" que quería jugar en el club “Rossonero”. Balotelli hizo estas declaraciones al canal de televisión del club italiano tras su llegada a Milán y admitió que después de haber iniciado la temporada "no muy bien" con el Manchester City, ahora espera poder hacerlo lo mejor posible vistiendo la camiseta “rossonera”. "Yo sabía que antes o después iba a jugar en el Milán", declaró el jugador, que fichó con el equipo milanés hasta el 30 de junio de 2017. Una operación que se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de euros de bonificaciones, que el Milán pagará en cinco plazos anuales, mientras que el jugador cobrará en el club italiano 4 millones de euros por temporada. El delantero italiano, de 22 años, conocido tanto por su juego como por sus polémicas fuera del campo, regresa así al Calcio, donde entre 2007 y 2010 jugó con el eterno rival de los “Rossoneri”, el Inter de Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×