Neymar presenta la nueva playera de Brasil

"El jersey del pueblo" es como se denomina la nueva camiseta de Brasil. La actual figura de la "Verdeamarelha", Neymar, fue el encargo de presentar este jueves la nueva indumentaria para la...
"El jersey del pueblo" es como se denomina la nueva camiseta de Brasil. La actual figura de la "Verdeamarelha", Neymar, fue el encargo de presentar este jueves la nueva indumentaria para la Selección que este año será anfitriona.
 "El jersey del pueblo" es como se denomina la nueva camiseta de Brasil. La actual figura de la "Verdeamarelha", Neymar, fue el encargo de presentar este jueves la nueva indumentaria para la Selección que este año será anfitriona.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El equipo brasileño estrena camiseta en un año donde será anfitrión de la Copa Confederaciones

“El jersey del pueblo” es como se denomina la nueva camiseta de Brasil. La actual figura de la “Verdeamarelha”, Neymar, fue el encargo de presentar este jueves la nueva indumentaria para la Selección que este año será anfitriona de la Copa Confederaciones.   La presentación de la nueva playera de Brasil tuvo lugar en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en el marco del torneo “Batalla de las Calles”, donde jóvenes brasileños juegan en canchas reducidas en el típico futbol callejero.   "El futbol es parte de nuestras vidas en este país y el nuevo kit de Brasil es un diseño clásico, con toda la tecnología que se requiere" El uniforme de Brasil cuenta con los clásicos colores de las camisetas más emblemáticas dentro del balompié mundial, con la innovación del diseño dándole esa sensación de propiedad a millones de aficionados que tienen a su Selección como patrimonio de la nación. El uniforme y el equipo brasileño son prácticamente emblemas nacionales en ese país.   “Llevar la ‘amarelinha’ es el mayor honor para mí, y para mis compañeros. El futbol es parte de nuestras vidas en este país y el nuevo kit de Brasil es un diseño clásico, con toda la tecnología que se requiere”, expresó Neymar.   La camiseta tiene un cuello clásico en verde con una terminación en V. Costuras ligeras y rejillas de ventilación proporcionan ventajas de rendimiento para el jugador moderno, mientras que el aspecto minimalista, clásico de la camiseta resuena con las tradiciones del futbol brasileño.   Los pantalones son de color azul provisto con franjas blancas a lo largo de cada lado y de ventilación para facilitar el movimiento y un refuerzo interior para ayudar a la comodidad, en tanto que las medias son blancas con ribete verde que llevan la leyenda “Brasil” en cada detalle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×