Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ferguson alertó sobre el mal estado del césped de Old Trafford

El Madrid jugaría sobre esa misma cancha el 5 de marzo. (Foto: Getty Images)
El Madrid jugaría sobre esa misma cancha el 5 de marzo. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Viernes 1 de Febrero del 2013

  • Sir Alex señaló que el césped del Old Trafford se encuentra muy deteriorado debido al mal tiempo
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, advirtió que el mal tiempo de las últimas semanas ha degradado el césped del Old Trafford, mismo que no se sustituirá hasta el verano y sobre el que el Real Madrid jugará el próximo 5 de marzo.

El conjunto del portugués José Mourinho disputará la ida de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu el 13 de febrero y la vuelta veinte días después, en Manchester, sobre un terreno de juego cuyo estado es "preocupante", según señaló el escocés en rueda de prensa.

"Cambiaremos la hierba en verano, pero ahora mismo el campo no está bien. Esperamos que mejore el tiempo, que haga más sol", señaló Ferguson, quien subrayó que los empleados del club trabajan para mantener el campo en el mejor estado posible.

El preparador del United, que lleva 26 años al frente del equipo, explicó que el club "dirige luz artificial hacia el césped continuamente y eso ayuda a que mejore", si bien recalcó la necesidad que en las próximas semanas luzca algo del sol sobre Manchester, ya que "cuanto más luz tenga la hierba, mejor preparada estará".

Ferguson confía en que el encargado del césped de Old Trafford, Tony Sinclair, quien ha logrado mantener la misma hierba en buen estado durante nueve años, "reconducirá la situación" del actual terreno de juego.

Los "Red Devils" disputan este fin de semana un encuentro fuera de casa, ante el Fulham, y volverán al "Teatro de los sueños" el 10 de febrero para medirse al Everton.

Antes del partido de Champions ante el Real Madrid, los ingleses jugarán todavía dos encuentros más en su estadio, ante el Reading, el 18 de febrero en la FA Cup, y frente al Norwich, en Liga, el 2 de marzo.

[EFE]

Comentarios