Bastian Schweinsteiger no estará ante Francia

El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger no podrá disputar el amistoso programado para el próximo miércoles entre Alemania y Francia. La ausencia es debido a que el mediocampista sufrió una...
El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger no podrá disputar el amistoso programado para el próximo miércoles entre Alemania y Francia. La ausencia es debido a que el mediocampista sufrió una lesión en el tobillo.
 El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger no podrá disputar el amistoso programado para el próximo miércoles entre Alemania y Francia. La ausencia es debido a que el mediocampista sufrió una lesión en el tobillo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El amistoso entre Alemania y Francia se llevará a cabo el próximo miércoles en Fecha FIFA

El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger no podrá disputar el amistoso programado para el próximo miércoles entre Alemania y Francia. La ausencia es debido a que el mediocampista sufrió una lesión en el tobillo.   La contusión se produjo en el partido en el que el Bayern goleó 3-0 al Mainz, por lo que el seleccionador alemán, Joachim Low, decidió descartarlo de la lista de 23 jugadores teutones    “Por supuesto que queremos conseguir un buen resultado, pero este partido se nos presenta como una oportunidad para probar algo nuevo o ver jugadores que no han jugado regularmente con el seleccionado”, comentó Low.

No te pierdas