Recibe nuestro newsletter
 

Llega Jamaica para adaptarse al DF

Llega Jamaica para adaptarse al DF (Video: Luis Contreras)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 3 de Febrero del 2013

  • El delantero Ryan Johnson aseguró que el triunfo no es imposible

Conscientes del poderío de México en CONCACAF pero seguros de que no hay imposibles, los seleccionados de Jamaica comenzaron a arribar este domingo al Distrito Federal, donde el próximo miércoles enfrentarán al Tri.

El cuadro caribeño llegó en diversos grupos, pero todos con la seguridad de que la altitud capitalina será un rival más a vencer.

“Será un tema con el que tendremos que lidiar, veremos cómo nos comportamos en los primeros minutos del partido, pero sabemos que es algo en lo que tenemos que pensar”, reconoció el delantero Ryan Johnson.

“Todo es posible, sólo tenemos que jugar duro y mostrar unidad; tenemos mucho respeto por el equipo de México pero definitivamente haremos nuestro mejor esfuerzo”.

"Todo es posible, sólo tenemos que jugar duro y mostrar unidad; tenemos mucho respeto por el equipo de México pero definitivamente haremos nuestro mejor esfuerzo"

Jugador de los Portland Timbers, el seleccionado jamaicano llegó acompañado por el portero Donovan Ricketts, quien milita en el mismo club de la MLS estadounidense.

Johnson reconoció que el Tri luce como el mejor cuadro del Hexagonal y que seguramente clasificará al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, aseguró que su equipo viene con la intención de competir y de ilusionarse con el triunfo o aspirar al empate.

“Trataremos de ganar, si no, a buscar el punto”, manifestó. “Espero un juego muy duro, México es un gran equipo”.
También recordó que son pocos los seleccionados de Jamaica que ya han jugado en el Estadio Azteca.

“Tenemos algunos, pero tenemos muchos jugadores que son nuevos, otros que vienen de Inglaterra, así que tenemos calidad de jugadores y se tratará de manifestar unión”, agregó.

“Es un lugar increíble, que tiene mucha historia del futbol, así que estoy emocionado de jugar ahí”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios