La Tribunera: 'Merci Memo', mensaje de Alizée a Ochoa

La gran actuación que firmó ante el Lyon le valió a Guillermo Ochoa ser reconocido por la afición, la prensa y... ¡la cantante francesa de pop, Alizée!
 La gran actuación que firmó ante el Lyon le valió a Guillermo Ochoa ser reconocido por la afición, la prensa y... ¡la cantante francesa de pop, Alizée!
Córcega, Francia -
  • La cantante francesa agradeció al arquero azteca su soberbia actuación con el Ajaccio

La gran actuación que firmó ante el Lyon le valió a Guillermo Ochoa ser reconocido por la afición, la prensa y… ¡la cantante francesa de pop, Alizée! La intérprete de “J'en ai marre” le dio las gracias al arquero mexicano por su destacado trabajo bajos los tres postes de los “Osos” en el duelo de la Jornada 23 de la Ligue 1. “Muchas Gracias Memo!!!!!! #ochoa #ACA”, se puede leer en el Twitter oficial (@mellealizee) de la cantante nacida en Ajaccio, Córcega el 21 de agosto de 1984. Ochoa realizó grandes atajadas ante el Lyon y tapó un penalti al minuto 86’ el cual hubiera significado el empate momentáneo. El mexicano contagió a su equipo y todavía los “Osos” ampliaron la pizarra en tiempo de compensación para el 3-1 definitivo. En marzo pasado, la joven intérprete ya había presumido a través de las redes sociales, una foto de un encuentro fortuito con el arquero azteca en el aeropuerto de Córcega. Gracias a su soberbia actuación, Memo fue distinguido como el mejor portero de la Jornada e integró, junto con Ibrhimovic, el 11 ideal del diario deportivo “L’Equipe”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×