La Tribunera: 'CR7', Tévez y Neymar celebran su cumpleaños

Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar, tres "cracks" del futbol internacional que comparten algo más que la misma posición y su pasión por el balompié, los tres nacieron el mismo día, un 5 de...
Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar, tres "cracks" del futbol internacional que comparten algo más que la misma posición y su pasión por el balompié, los tres nacieron el mismo día, un 5 de febrero como hoy pero en diferentes años.
 Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar, tres "cracks" del futbol internacional que comparten algo más que la misma posición y su pasión por el balompié, los tres nacieron el mismo día, un 5 de febrero como hoy pero en diferentes años.
Ciudad de México -
  • Cristiano, Tévez y Neymar comparten algo más que su olfato goleador

Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar, tres “cracks” del futbol internacional, comparten algo más que la misma posición y su pasión por el balompié... los tres nacieron el mismo día, un 5 de febrero como hoy pero de diferentes años. El astro portugués del Real Madrid, con un total de 179 goles desde su llegada al conjunto español en el 2009, (133 en la Liga, 17 en la Copa y 29 en torneos internacionales) celebra hoy su cumpleaños número 28.

"CR7" deslumbró al mundo en el Manchester United, equipo donde ganó todo. Ligas, Copas, un Mundial de Clubes y una Champions League. Además logró consagrarse con el Balón de Oro en 2008 antes de partir a Madrid.

Ya enfundado con la camiseta "Merengue", el ahora Capitán luso tiene una cuota goleadora "de miedo", sin embargo, sólo ostenta una Liga, una Copa del Rey y una Super Copa de España.

El argentino y actual delantero del Manchester City, Carlos Tévez celebra hoy 29 años de existencia. El "Apache" se formó en las inferiores del Boca Juniors, suma un total de 65 goles como “Citizen” y fue parte del equipo que logró el título de Liga después de una sequía de 44 años. Además comparte con “CR7” un pasado “Red Devil”.

Lejos de ellos se encuentra la estrella del Santos de Brasil y promesa de la Selección de su país, Neymar, nacido en 1992 y quien ya suma 127 tantos en su club. El chico de 21 años y ya recurrente en el "Scratch du Oro" es pretendido por los grandes clubes europeos, pero informaciones en España señalan que el Barcelona ya lo tiene amarrado. Por último, el también argentino y delantero del Inter de Milán, Rodrigo Palacio, también soplará velitas, 30 para ser exactos. Gica Hagi, ex futbolista rumano y mítico 10 del Madrid y del Barça, cumple 47.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×