Echo de menos al Atlético de Madrid: Forlán

El uruguayo Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, dijo extrañar al equipo rojiblanco, en el que militó desde 2007 hasta 2011, y con el que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa...
 El uruguayo Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, dijo extrañar al equipo rojiblanco, en el que militó desde 2007 hasta 2011, y con el que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.
Doha, Qatar (Reuters) -
  • El atacante charrúa se mostró agradecido con el equipo que le dio tanto

El uruguayo Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, dijo extrañar al equipo rojiblanco, en el que militó desde 2007 hasta 2011, y con el que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010. "Viví temporadas muy buenas allí. Me trataron con mucho cariño. Echo de menos el Atlético de Madrid, fueron años inolvidables. En el Atlético se vive el éxito y la derrota de una manera muy fuerte. Las victorias sobrepasaron todo lo negativo que pudimos pasar en esos años. Echo de menos la cantidad de gente que dejé allí. Yo sigo teniendo mi casa allí en Madrid, es una ciudad en la que te sientes como en la tuya", declaró el delantero al programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, desde Doha, donde mañana se enfrentará con su selección a España. "Ayer, cuando llegué a Doha en el hotel me encontré con Cerezo, estuvimos hablando 40 minutos, una alegría para los dos, estuvimos charlando, fue bonito encontrarnos. Dejé muchos amigos allí, compañeros, periodistas. Ver al club como está y como están jugando con Simeone es algo muy lindo. Romper esa racha negativa y haber sido parte de ese grupo me pone muy contento y me pone más contento ver manera en que están", añadió el delantero, de 33 años, quien actualmente milita en las filas del Internacional de Porto Alegre. Sobre el encuentro de mañana ante España, indicó que espera que sea un "partido lindo" y que le pone "muy contento" que Mario Suárez esté convocado con España. "Es un gran tipo", señaló. Sobre su selección, declaró: "Es un país con mucha historia. Es inexplicable, si te pones a analizar fríamente, que un país tan pequeño con tres millones y pico de habitantes esté compitiendo contra grandes países y ganando tantos títulos es algo extraordinario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×