Los rivales del Tri, listos para arrancar el Hexagonal

Con la visita de Estados Unidos a Honduras y con Panamá recibiendo a Costa Rica, se complementa la primera jornada del Hexagonal final de la Concacaf.
Con la visita de Estados Unidos a Honduras y con Panamá recibiendo a Costa Rica, se complementa la primera jornada del Hexagonal final de la Concacaf.
 Con la visita de Estados Unidos a Honduras y con Panamá recibiendo a Costa Rica, se complementa la primera jornada del Hexagonal final de la Concacaf.
Ciudad de México -
  • Honduras-EU y Panamá-Costa Rica completan la primera fecha del Hexagonal Final en CONCACAF
  • Francisco Chacón, silbante mexicano, será el árbitro central en Panamá

La lucha por uno de los tres boletos en disputa en el Hexagonal final de la CONCACAF para asistir al Mundial Brasil 2014 también iniciará en otros dos frentes, con Honduras y Estados Unidos por un lado y Panamá ante Costa Rica por el otro. Ambos partidos se jugarán también este miércoles 6 de febrero y sólo Honduras y Panamá no conocen las mieles de jugar una Copa del Mundo desde que se realiza un Hexagonal como forma eliminatoria para determinar los tres representantes directos de CONCACAF, más el cuarto que va a Repechaje. La Liga MX estará representada con jugadores como Hérculez Gómez y Felipe Baloy, de Santos; Óscar Rojas de La Piedad; José Francisco Torres, de Tigres; Luis Tejada, de Toluca; Edgar Castillo, de Tijuana; y el árbitro Francisco Chacón. HONDURAS VS ESTADOS UNIDOS Los catrachos arrancan la eliminatoria en casa en un duelo que promete ser dinámico gracias a que los jugadores de ambos equipos participan en ligas como la MLS, la Primer League, la Bundesliga y Liga de España. Entre los jugadores destacados se encuentran Michael Bradley de la Roma y Clint Dempsey del Tottenham por los estadounidenses mientras que por los locales, Wilson Palacios y Roger Espinoza aportarán su experiencia en Inglaterra con el Stoke City y Wigan, respectivamente. Hora: 15:00 (Tiempo del centro de México) Estadio: Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula Árbitro: Walter Quesada de, Costa Rica Alineaciones probables: Honduras: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Mauricio Sabillón, Juan Carlos García; Víctor Bernárdez, Óscar García, Wilson Palacios, Roger Espinoza; Carlos Costly, Anthony Lozano. DT Luis Fernando Suárez. EU: Tim Howard, Carlos Bocanegra, Clarence Goodson, Fabian Johnson, Steve Cherundolo, Clint Dempsey, Jermaine Jones, Michael Bradley , Maurice Edu, Landon Donovan, Hérculez Gómez. DT Jurgen Klinsman PANAMÁ VS COSTA RICA Con la estadística de reojo, ambos clubes buscarán empezar con el pie derecho la Eliminatoria en la ronda final. De los seis equipos que participan en busca de un pase al Mundial sólo dos se quedarán con las manos vacías. Por eso, los panameños tratarán de hacer pesar su localía y la experiencia de jugadores como Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Carlos Tejada, goleador del Toluca, quien en la Liga no ha podido festejar en este 2013. Hora: 20:00 (Tiempo del centro de México) Estadio: Rommel Fernández Árbitro: Francisco Chacón, de México Alineaciones probables: Panamá: Jaime Penedo; Felipe Baloy, Luis Henríquez, Román Torres, Nelson Barahona; Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Alberto Quintero, Jean Cedeño; Blas Pérez, Luis Carlos Tejada. DT Julio César Dely Valdés. Costa Rica: Keilor Navas, Roy Miler, Bryan Oviedo, Geancarlo González, José Salvatierra, Michael Barrantes, Oscar Rojas, José Cubero, Mauricio Castillo, Álvaro Saborío, Joel Campbell. DT Jorge Luis Pinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×