La Tribunera: Nace Luciana, la hija de Memo Ochoa

Además de ser estrella con el Ajaccio, el arquero mexicano Guillermo Ochoa ya puede presumir su nuevo rol como padre de familia, luego de que su equipo anunciara el nacimiento de su primogénita...
El arquero mexicano Guillermo Ochoa se consagró por segunda semana consecutiva como el mejor portero del futbol francés y por cuarta ocasión -en lo que va de la temporada- entra en el 11 ideal del prestigioso diario 'L'Equipe'.
 El arquero mexicano Guillermo Ochoa se consagró por segunda semana consecutiva como el mejor portero del futbol francés y por cuarta ocasión -en lo que va de la temporada- entra en el 11 ideal del prestigioso diario 'L'Equipe'.  (Foto: Notimex)
Córcega, Francia -
  • El portero mexicano debuta como padre

Además de ser estrella con el Ajaccio, el arquero mexicano Guillermo Ochoa ya puede presumir su nuevo rol como padre de familia, luego de que su equipo anunciara el nacimiento de su primogénita Luciana, quien llegó al mundo la noche del viernes. “El club felicita a Memo Ochoa y su esposa Karla y le da la bienvenida al mundo a Luciana. Larga y feliz vida para la niña”, se puede leer en la web oficial del equipo de Córcega. CON TORTA BAJO EL BRAZO El meta mexicano celebró hoy en la cancha el nacimiento de Luciana con una soberbia actuación en la victoria 1-0 ante el Bordeaux. El ex americanista salvó al menos seis opciones claras de gol y fue fundamental para que los “Osos” sumaran tres puntos vitales ante un rival de las primeras posiciones. Apenas la semana pasada, el seleccionado azteca logró su tercera distinción al “11 ideal de la jornada” gracias a sus grandes intervenciones.  

No te pierdas