Recibe nuestro newsletter
 

Ochoa, el mejor portero 'francés' por semana consecutiva

Memo está viviendo un gran momento con el Ajaccio. (Foto: Mexsport)
Memo está viviendo un gran momento con el Ajaccio. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Córcega, Francia, lunes 11 de Febrero del 2013

  • El portero mexicano lleva cuatro distinciones como el mejor de la Jornada

Y lo volvió a hacer. El arquero mexicano Guillermo Ochoa se consagró por segunda semana consecutiva como el mejor portero del futbol francés y por cuarta ocasión -en lo que va de la temporada- entra en el 11 ideal del prestigioso diario "L’Equipe”.

El guardameta del Ajaccio paró en seco al menos seis claras opciones de gol del Bordeaux en duelo de la Jornada 24 de la Ligue 1 y defendió a muerte el golazo de chilena de su compañero Faty, el cual significó la victoria ante uno de los equipos que pelean los primeros puestos de la tabla.

Ochoa, quien apenas el viernes pasado debutó como padre al darse a conocer el nacimiento de su primogénita Luciana, ha sido fundamental para las aspiraciones de permanencia de los “Osos” en la Liga francesa y sin duda se ha convertido ya en un referente apenas en su segundo año.

El ex americanista de 27 años, quien ha sido distinguido en la Jornada 18, 20, 23 y ahora en la 24, sigue con su paso ascendente y de aprendizaje en el modesto club de Córcega en busca de enamorar a algún grande de Europa.

El 11 ideal de la Jornada 24 de la Liga Francesa:

Ochoa, Mater, Chedjou, Betao, Mareque, Ramaré, Cohade, Aubameyang, Payet, F. Ayité y Ménez.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios