Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Coche nuevo para 'Chicharito' y compañía

  • CH14 muestra el regalo que le entregó un patrocinador del Manchester. (Foto: Sulia.com)
  • Javier Hernández fue captado en su nuevo automóvil. (Foto: Sulia.com)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Febrero del 2013

  • Un patrocinador consintió a los jugadores del Manchester, que este miércoles visitará al Real Madrid dentro de la Champios League

Para visualizar una galería del Corvette C7 Stingray 2014 da click aquí.

El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, y en general jugadores de los "Red Devils" recibieron una motivación extra de frente al partido del miércoles ante el Real Madrid: un Corvette Stingray 2014, cortesía de uno de los patrocinadores del equipo.

La constructora de automóviles Chevrolet, patrocinador de los "Red Devils", entregó ese lujoso obsequio para los jugadores del Manchester, previo a su viaje a Madrid para encarar el juego de ida de los Otavos de Final en la UEFA Champions League.

El valor del vehículo está estimado en los 62 mil dólares (alrededor de 800 mil pesos), y con ello el patrocinador consiente a los integrantes de la plantilla roja para este importante partido contra los "Merengues".

Elementos como el "Chicharito" Hernández ya estrenaron el vehículo, antes de viajar a la capital española, donde el miércoles se meterán al Santiago Bernabéu en busca de sacar ventaja como visitantes.

A pesar de que el nombre de este patrocinador aparecerá en la camsieta del Manchester a partir de la temporada 2014-2015, el acuerdo ya está hecho con el cuadro inglés, y es así que entregó estos regalos a la plantilla.

Para visualizar una galería del Corvette C7 Stingray 2014 da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios