Recibe nuestro newsletter
 

El llanto incontrolable de Messi, capítulo revelado por Maradona

Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. (Foto: Getty Images)
Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Buenos Aires, Argentina, miércoles 13 de Febrero del 2013

  • Dijo que "La Pulga" fue el que más lloró cuando los eliminaron en el Mundial
  • Lamentó que sus compatriotas lo hayan tratado tan mal
El ex astro Diego Armando Maradona volvió a elogiar el gran momento que vive el crack del Barcelona y La Albiceleste, Lionel Messi, aunque lamentó que sus compatriotas argentinos, tanto afición como prensa, sólo apoyen a “La Pulga” ahora que sí está brillando con la Selección Nacional.

“Cada día que pasa, inventa una cosa nueva. Estamos delante de un jugador excepcional. Ahora son todos amigos de Messi. Cuando no la metía o no cantaba el himno, era español. Son unos panqueques”, aseguró en entrevista con Fox Sports.

Además, el ex entrenador del combinado sudamericano reveló que cuando fueron eliminados por Alemania en los Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010 con un humillante 4-0, el Blaugrana fue quien más rompió en llanto.

Por lo que escuchar los reproches de la afición argentina hacia el camisa “10” fue algo que no soportó.

"Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal"
“Cuando quedamos afuera del Mundial, él fue el que más lloró. Se lo digo a los tontos que decían que no sentía la camiseta. Yo estaba en una habitación y escuchábamos a Messi llorar, sólo a Messi”, reveló.

Por último, el “Pibe de Oro” mandó un mensaje más a sus detractores… “Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal”, espetó.

Luego de mucha polémica, críticas y rotaciones en la Selección argentina, Messi ha logrado conquistar a sus compatriotas, que a gritos pedían el mismo rendimiento que mostraba en el Barcelona.

Messi, quien lo ha conquistado todo como culé, tiene en Brasil 2014 el gran reto de regresar a Argentina a los primeros planos en la Copa del Mundo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios