Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Yan M'Vila investigado por prostitución de menores

El francés se acaba de incorporar al Rubin Kazan. (Foto: Getty Images)
El francés se acaba de incorporar al Rubin Kazan. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, miércoles 13 de Febrero del 2013

  • Karim Benzema y Franck Ribery serán juzgados en junio por una situación similar
El internacional francés Yan M'Vila es uno de los investigados por la justicia francesa por un nuevo caso de prostitución de menores, después del arresto de una joven de 16 años con elementos comprometedores del futbolista, informó este miércoles "France Info".

La joven, conocida por prostituirse ocasionalmente, fue arrestada la semana pasada por robo en París y, al examinarse su teléfono móvil, se descubrieron los contactos de dos futbolistas franceses, entre las que la emisora identificó únicamente a M'Vila.

Los policías de la brigada de menores y de la represión del proxenetismo están trabajando para precisar si de las fotografías y mensajes SMS que se encontraron se podrían derivar acusaciones de prostitución de menores contra el jugador, que acaba de fichar por el FK Rubin Kazan de Rusia.

La Fiscalía de París abrió una investigación judicial preliminar por solicitación de una prostituta menor.

Estas revelaciones llegan menos de un mes después de que se supiera que los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribery serán finalmente juzgados en junio por prostitución de menores, acusados de haber recurrido a los servicios sexuales de una joven conocida como Zahia cuando esta todavía no había cumplido 18 años.

Zahia, de origen marroquí, declaró durante la instrucción que el supuesto encuentro sexual con Benzema se produjo en una suite de un hotel de París en mayo de 2008, y con Ribery en una orgía en la que habría participado con otra amiga en Munich.

La joven prostituta, que era menor en el momento de los hechos, declaró que los dos futbolistas no conocían su edad.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar que conocían la condición de menor.

[EFE]

Comentarios