Recibe nuestro newsletter
 

Blackburn 0-1 Arsenal... Dolorosa eliminación con el Bayern en puerta

Arsenal no encontró la llave para abrir el marco del Rovers. (Foto: Getty Images)
Arsenal no encontró la llave para abrir el marco del Rovers. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El próximo partido de los de Wenger será en el Emirates Stadium ante el Bayern Munich
El Arsenal cayó eliminado por el Blackburn (0-1) en los Octavos de Final de la FA Cup, todo un contratiempo para el conjunto del francés Arsene Wenger antes de medirse en la Champions League con el Bayern Munich.

Los "Gunners" no pudieron con un rival de la Championship, segunda inglesa, que se llevó el encuentro y la eliminatoria en el Emirates con un tanto de Colin Kazim Richards a los 72 minutos.

El otro gran protagonista de la contienda fue el guardameta del Blackburn, Jake Kean, todo un muro que abortó todas los intentos de los pupilos de Wenger, que se jugó todas las bazas cuando decidió a los 70 minutos que saltaran al campo Santi Cazorla, Jack Wilshere y Theo Walcott, pero sin fruto en el marcador, lo que supone un mazazo el cuadro londinense. 

El descalabro para el Arsenal llegó justo en el momento menos indicado, el próximo martes se enfrentarán en casa al equipo dirigido por Jupp Heynckes en la Champions. Serán los primeros 90 minutos de la eliminatoria que desea rescatar la temporada "Gunner".

[EFE]

Comentarios