Recibe nuestro newsletter
 

Manchester City 4-0 Leeds United... 'Kun'plen pronóstico

El ataque del Manchester lo conformaron Aguero y Tévez. (Foto: Getty Images)
El ataque del Manchester lo conformaron Aguero y Tévez. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Etihad Stadium, domingo 17 de Febrero del 2013

  • Aguero marcó doblete 

Manchester City hizo válidos los pronósticos y clasificó a los Cuartos de final de la FA Cup tras derrotar por goleada de 4-0 al Leeds United, de la Championship (Segunda División de Inglaterra).

Luego de la sorpresiva eliminación de Arsenal por un cuadro de categoría inferior la víspera, los "Citizens" no quisieron vivir la misma situación en el Etihad Stadium y vapulearon al Leeds, que se quedó con las ganas de continuar en el torneo copero.

El marfileño Yaya Touré se encargó de poner el 1-0 al minuto cinco, mientras que el argentino Sergio "Kun" Agüero decretó el 2-0 con disparo desde el manchón penal, al 16.

El técnico italiano Roberto Mancini apostó por los pamperos Agüero y Carlos Tevez, quienes respondieron con goles. Al minuto 52, el "Apache" colocó el 3-0, en tanto el "Kun" firmó el segundo en su cuenta personal y el 4-0 definitivo, al 74.

Leeds United, que en la cuarta ronda eliminó al Tottenham, no pudo contra el vigente campeón de la Liga Premier, que fue muy superior ante su afición en la FA Cup, único certamen al que aspira a ganar tras su mala temporada en el resto de los campeonatos.

[Notimex]

Comentarios