Recibe nuestro newsletter
 

A Jackson Martínez no le gusta que lo comparen con Falcao

El colombiano lleva 20 tantos en la Liga de Portugal. (Foto: Getty Images)
El colombiano lleva 20 tantos en la Liga de Portugal. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lisboa, Portugal, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El ex de Jaguares está a cinco goles de igualar la marca del debut del “Tigre” en el Porto
El delantero colombiano del Porto, Jackson Martínez, considera que no existe rivalidad con su compatriota Radamel Falcao, quien también militó en el club luso con el 9 a la espalda antes de fichar por el Atlético de Madrid.

"No me gustan comparaciones porque considero que cada quien tiene su forma de jugar", dijo el internacional de 26 años en una entrevista concedida a la UEFA antes del partido que el Porto disputará mañana contra el Málaga en los Octavos de Final de la Champions League.

El atacante blanquiazul declaró tener "una muy buena relación" con el colchonero, quien, recordó, ya "hizo su historia" en el Porto durante dos temporadas, mientras que Martínez solo comienza con la suya.

Según el jugador nacido en Quibdó, Falcao "es una persona exitosa y que está siendo bendecida por Dios" como él mismo.

Martínez llegó a Portugal el pasado verano procedente de Jaguares a cambio de unos 9 millones de euros para poder cumplir su sueño: "Jugar en el futbol europeo y para grandes equipos como el Porto".

El ariete, que debutó esta temporada en la Liga millonaria, considera que con el plantel de este año es posible alcanzar, por lo menos, los Cuartos de Final de la competición, algo que "los Dragones" no logran desde hace cuatro temporadas.

Aunque "antes de pensar en ganarla, hay que pensar en la siguiente fase y esta es el Málaga", concluye el delantero que marcó tres goles durante la primera fase de la Liga de Campeones.

Además, "Cha cha cha" es el máximo goleador de la Liga lusa con 20 tantos logrados en 19 jornadas, con los que ya ha superado los registros logrados por Falcao en la Temporada 2010-2011 (16) y se encuentra solo a cinco de igualar los números del año de debut de "El Tigre" en el club luso.

[EFE]

Comentarios