Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Soy el mejor entrenador de Inglaterra: Mancini

Mancini dijo que nadie ha ganado lo que él los últimos quince meses. (Foto: Getty Images)
Mancini dijo que nadie ha ganado lo que él los últimos quince meses. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Manchester, Inglaterra, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El estratega italiano lamentó que los rumores sobre su destitución continúen
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen los medios británicos.

"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos quince meses", afirmó el italiano.

Actualmente, el Manchester City, quien ganó la Liga inglesa la pasada temporada, se encuentra segundo a 12 puntos del Manchester United y está fuera de la Champions League tras quedar eliminado en la Fase de Grupos.

Pese a estar en los cuartos de final de la FA Cup, el ex jugador "Citizen" Danny Mills sugirió la semana  pasada que Mancini podría abandonar el equipo de David Silva y Sergio Agüero al final de la actual temporada.

"Creo que se irá, incluso aunque gane la Copa de Inglaterra, dependiendo de quién esté disponible. Mucha gente quiere a Mourinho ahora mismo", manifestó el ex lateral derecho de 35 años, en declaraciones a la BBC.

Asimismo, antes de que se conociera el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich, la prensa británica no tardó en relacionar al técnico catalán con el City tras una reunión en Londres con dos miembros de la dirección, Txiki Begiristain y Ferran Soriano, que habían coincidido con Guardiola en el Barcelona.

"Se dijo durante seis meses que el Manchester City cambiaría de entrenador y que vendría Guardiola, que luego se fue al Bayern Munich. Ahora, otro entrenador", lamentó Mancini tras la victoria de los "Citizens" frente al Leeds por 4-0 en la Copa de Inglaterra.

[EFE]

Comentarios