Ocho Xolos tuvieron debut en Copa Libertadores

Es una Copa Libertadores de contrastes para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras unos enfrentaron a Millonarios de Colombia para disputar por primera vez esta competencia, otros ya vivieron...
 Es una Copa Libertadores de contrastes para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras unos enfrentaron a Millonarios de Colombia para disputar por primera vez esta competencia, otros ya vivieron la experiencia, pero todos comparten la emoción.
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos vio acción en la Libertadores con las bajas de Fernando Arce y Alfredo Moreno
  • El equipo debutó con victoria sobre Millonarios.

Es una Copa Libertadores de contrastes para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras unos enfrentaron a Millonarios de Colombia para disputar por primera vez esta competencia, otros ya vivieron la experiencia, pero todos comparten la emoción que les da haber debutado con un triunfo ante el equipo colombiano. Diferentes sabores hay en esta copa para los jugadores, el plantel de Xolos debutó apenas ayer en este torneo, pero puede presumir de tener jugadores que ya han disputado la Libertadores, mientras que su delantero Alfredo Moreno ya fue campeón de ésta (el delantero no hizo el viaje por lesión). Un total de 14 jugadores tuvieron oportunidad de pisar ayer la cancha de “El Campín”, de los cuales seis ya habían escrito un capítulo en sus carreras bajo el nombre de Copa Libertadores, pero que para los ocho restantes esa noche fue su primera vez. Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Juan Carlos Núñez, Joe Corona, Richard Ruiz, Raúl Enríquez, Joshua Ábrego y Duvier Riascos fueron los debutantes de Xolos en la Libertadores. Todos ellos consiguieron un momento memorable, pero es de destacar a Richard Ruiz quien consiguió su primera vez anotando un gol en este torneo.  Fue al minuto 62 cuando el jugador recibió un centro de Edgar Castillo para abrir el marcador y después darle la victoria a su plantel. Con este triunfo, los perros aztecas sumaron sus primeros tres puntos de la Libertadores, pero deben dar vuelta a la página, pues deberán reponerse de inmediato del viaje de regreso a Tijuana y hacerle frente al torneo local, el Clausura 2013 de la Liga Mx ya que recibirán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada siete de esta competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×