El Salvador 2-1 Curazao... Tri a Cuartos

El Tri Sub-20 consiguió su pase a los Cuartos de Final del Premundial de la categoría que se celebra en Puebla, luego de que la Selección de El Salvador Sub-20 se impusiera 2-1 a su similar de...
 El Tri Sub-20 consiguió su pase a los Cuartos de Final del Premundial de la categoría que se celebra en Puebla, luego de que la Selección de El Salvador Sub-20 se impusiera 2-1 a su similar de Curazao en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El equipo mexicano definirá el primer lugar del Grupo D ante los centromericanos

El Tri Sub-20 consiguió su pase a los Cuartos de Final del Premundial de la categoría que se celebra en Puebla, luego de que la Selección de El Salvador Sub-20 se impusiera 2-1 a su similar de Curazao en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Con goles de Olivier Ayala y Romel Mejía el cuadro azul ganó su primer duelo del torneo y el próximo sábado definirá el primer lugar del Grupo D ante la escuadra tricolor que también pasó por encima del cuadro isleño que automáticamente quedó eliminado de la competencia. El que resulte ganador del duelo  entre México y El Salvador enfrentará al segundo lugar del Grupo C, que podría ser Panamá o Puerto Rico, mientras que el perdedor se tendrá que ver las caras contra el primer lugar del mismo sector que podría ser la Selección de Jamaica. El juego por el liderato del Grupo D se llevará a cabo a las 18 horas en el Estadio Cuauhtémoc, según informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×