Enfrentamos al mejor equipo: DT EL Salvador

Luego de caer 3-0 ante el equipo mexicano, el Director Técnico de la Selección de El Salvador, Mauricio Alfaro manifestó que aunque intentó plantear un partido para ganar el juego, hoy simplemente...
ALFARO MAURICIO.mov
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El Salvador enfrentará a Panamá en los Cuartos de Final del Premundial Sub-20

Luego de caer 3-0 ante el equipo mexicano, el Director Técnico de la Selección de El Salvador, Mauricio Alfaro manifestó que aunque intentó plantear un partido para ganar el juego, hoy simplemente enfrentó al mejor equipo del torneo.

El estratega centroamericano dijo sentirse molestó ya que aunque por momentos su equipo logró equilibrar el partido, las jugadas a balón parado terminaron por fulminarlos del terreno de juego.  

“Creo que he enfrentado al mejor equipo, futbolísticamente es un equipo bien trabajado que sabe jugar mucho al futbol. Propusimos un partido para tratar de tener la pelota en el medio campo y el primer tiempo fue muy parejo y en el segundo dos jugadas a balón parado nos hicieron los goles.

"Creo que he enfrentado al mejor equipo, futbolísticamente es un equipo bien trabajado que sabe jugar mucho al futbol"

“Molesta porque se trabajan (jugadas a balón parado), y siempre te sorprende pero también hay que darle la virtud a ellos”.

Alfaro manifestó que los ochos equipos que se metieron a la Fase Final del Premundial tienen las mismas oportunidades de avanzar a las Semifinales y de pasó calificarse a la Copa del mundo de la categoría que se celebrará en Turquía a mediados de año.

Agregó que el juego ante Panamá, su rival en Cuartos de Final, será parejo y complicado ya que la escuadra roja cuenta con  varios jugadores “interesantes”

“Creo que los ocho equipo s que hemos pasado tenemos probabilidades (de calificar al Mundial Turquía 2013) van ser juegos muy intensos muy disputados y creo que va ser un buen juego ante Panamá.

“Panamá es un buen equipo, es un equipo que tiene mucha fuerza a balón largo y tiene dos o tres jugadores interesantes, tenemos que tomar nuestras precaucione pero también nosotros tenemos que proponer”.

Por último dijo que su principal preocupación tras la derrota de hoy es que no tenga jugadores lesionados para el juego del próximo miércoles.

“Lo que más me preocupa es que no haya lesionados para el juego ante Panamá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×