No es necesario Lewandowski: Beckenbauer

El ex futbolista Franz Becenbauekr, leyenda del Bayern Munich, calificó este lunes de innecesario el posible fichaje de Robert Lewandowski, actual delantero del Borussia Dortmund.
 El ex futbolista Franz Becenbauekr, leyenda del Bayern Munich, calificó este lunes de innecesario el posible fichaje de Robert Lewandowski, actual delantero del Borussia Dortmund.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El Bayern tiene a figuras como Pizarro, Gomez y Mandzukic

El ex futbolista Franz Becenbauekr, leyenda del Bayern Munich, calificó este lunes de innecesario el posible fichaje de Robert Lewandowski, actual delantero del Borussia Dortmund.

Esta tarde, los rumores en torno al futuro Lewandowski se incrementaron luego de unas declaraciones del agente Cezary Kucharski, quien dio por hecho la salida de su representado del BVB al final de temporada.

Entre los equipos interesados por sus servicios, se encuentra el Bayern, Manchester United y Juventus, sin embargo, para Beckenbauer, en el Allianz Arena no necesitan del delantero, ya que tienen otros jugadores. "En realidad, no es realmente necesario el fichaje de Lewandowski", aseveró, "un gran fichaje no tiene sentido para mí. Cuando miro la plantilla actual, me doy cuenta que en cada posición del Bayern tienen no dos, si no tres opciones", agregó. La delantera del Bayern, está actualmente cubierta por el croata Mario Mandzukic, Mario Gomez y el peruano Claudio Pizarro, motivo por el cual el ex seleccionador teutón se mostró en desacuerdo con una adquisición. Pese a ello, en declaraciones hechas a Sky Alemania, "El Kaiser" confesó que a cualquiera le gustaría contar con los servicios del polaco, pero para el Bayern sería en estos momentos, un gasto innecesario. "Por supuesto me gustaría tener Lewandowski", indicó. Cabe recordar que para la próxima temporada el técnico español Josep Guardiola, tomará las riendas del equipo, motivo por el cual al final, será él quien decida si contratan o no al atacante polaco y mantiene a Mandzukic, Gómez y Pizarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×