Anunció Honduras convocatoria para enfrentar al Tri

La Selección de Honduras ya tiene nómina para enfrentar a México el próximo 22 de marzo durante la Segunda Jornada del Hexagonal de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF
La Selección de Honduras ya tiene nómina para enfrentar a México el próximo 22 de marzo durante la Segunda Jornada del Hexagonal de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF
 La Selección de Honduras ya tiene nómina para enfrentar a México el próximo 22 de marzo durante la Segunda Jornada del Hexagonal de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF  (Foto: Getty)
San Pedro Sula, Honduras -
  • El conjunto catracho contará con 12 jugadores que juegan en el extranjero

La Selección de Honduras ya tiene nómina para enfrentar a México el próximo 22 de marzo durante la Segunda Jornada del Hexagonal de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF.

El DT Luis Fernando Suárez llamó a 23 elementos para recibir al Tri y luego visitar a Panamá el día 26 de este mes.

En la convocatoria destaca la presencia de 7 jugadores que militan en Europa, como Maynor Figueroa (Wigan), Emilio Izaguirre (Celtic) y el atacante Carlo Costly (Veria), este último actualmente en el futbol griego pero conocido en nuestro país por su paso por el Atlas hace un par de años.

“Vamos a enfrentar a un equipo de muchos quilates, tenemos una linda oportunidad de mostrar nuestras fortalezas, debemos aprovechar nuestra localía, sabemos que si ganamos daremos un gran paso a la clasificación", aseguró Suárez al anunciar su lista de convocados.

La prensa hondureña consideró que la novedad fue la inclusión del delantero Jerry Palacios, del Alajuelense de Costa Rica, quien ha marcado seis goles en siete partidos en la Liga tica.

El equipo catracho comenzará a prepararse con los 11 jugadores de su Liga local, para luego integrar a los 12 que militan en el extranjero.

"Todos reconocemos la calidad que tiene México, ellos tienen jugadores buenos y en gran cantidad, son los que están marcando el camino"

"Todos reconocemos la calidad que tiene México, ellos tienen jugadores buenos y en gran cantidad, son los que están marcando el camino en la zona obteniendo grandes resultados en todas las categorías, por eso tiene mi mayor respeto", agregó el DT.

El estratega consideró que el Tri visitará San Pedro Sula con muy poco margen de error, luego de empatar en su debut en el Hexagonal ante Jamaica en el Estadio Azteca el pasado 6 de febrero, día en que Honduras venció como local por 2-1 a Estados Unidos, resultado que los tiene como líderes de la eliminatoria.

"México es más complicado porque no va a cometer esos errores", consideró. “México vendrá a buscar romper esa mala racha”.

CONVOCATORIA:

Porteros Noel Valladares (Olimpia) Donis Escober (Olimpia) Kevin Hernández (Real España) Defensas Arnold Peralta (Vida) Brayan Beckeles (Olimpia) Victor Bernárdez (San José, MLS) Osman Chávez (Wisla Cracovia, Polonia) Maynor Figueroa ( Wigan, Inglaterra) Juan Pablo Montes (Platense) Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia) Juan Carlos García (Olimpia) Mediocampistas Luis Garrido (Estrella Roja, Belgrado) Jorge Claros (Hibernian, Escocia) Roger Espinoza (Wigan, Inglaterra) Wilmer Fuentes (Marathón) Carlos Discua (Motagua) Boniek García (Dynamo, MLS) Mario Martínez (Seattle, MLS) Bayron Méndez (Platense) Delanteros Jerry Bengtson (New England, MLS) Roger Rojas (Olimpia) Carlo Costly (Veria, Grecia) Jerry Palacios (Alajuelense, Costa Rica)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×