El Real le cerró la boca a Ferguson: Ronaldo Nazário

El ex astro brasileño y alguna vez goleador del Real Madrid, Ronaldo Nazário, arremetió contra Sir Alex Ferguson luego de que éste le llamara gordo al señalarlo como la principal diferencia entre...
 El ex astro brasileño y alguna vez goleador del Real Madrid, Ronaldo Nazário, arremetió contra Sir Alex Ferguson luego de que éste le llamara gordo al señalarlo como la principal diferencia entre él y Cristiano.
Brasil -
  • El ex madridista arremetió contra Ferguson luego de que éste lo llamara gordo

El ex astro brasileño y alguna vez goleador del Real Madrid, Ronaldo Nazário, arremetió contra Sir Alex Ferguson luego de que éste le llamara gordo al señalarlo como la principal diferencia entre él y Cristiano.   En Inglaterra Cristiano es conocido como Ronaldo y el estratega del United, al ser cuestionado sobre quién de los dos “Ronaldos” era mejor, dijo: “si comparo a Cristiano con el gordo, con el viejo, y lo digo con cariño, Cristiano es mejor. Es más completo, más fuerte y tiene más pegada”. Ronaldo Nazário, quien vivió una de sus mejores tardes en Old Trafford marcando un “hat-trick”, de inmediato aprovechó el resultado de vuelta de los Octavos de Final de la Champions entre Manchester y Madrid, para responderle al escocés. “El Real Madrid le cerró la boca por mí. Fue una falta de respeto.  Un profesional con tantos años, un Sir de Inglaterra, no debe tener esas faltas de respeto, no es elegante”, indicó el brasileño en un evento del Mundial de 2014. Asimismo aprovechó para desearle una vida de derrotas en el futbol. “No tengo más palabras para este señor, sólo que el equipo que dirija pierda siempre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×