La Tribunera: Tévez y la policía, un 'tormentoso amor'

El argentino Carlos Tévez del Manchester City y las autoridades de tránsito inglesas parecen no llevarse muy bien, y es que luego de perder su licencia en dos ocasiones anteriores, la policía lo...
 El argentino Carlos Tévez del Manchester City y las autoridades de tránsito inglesas parecen no llevarse muy bien, y es que luego de perder su licencia en dos ocasiones anteriores, la policía lo detuvo nuevamente, por conducir pese a ello.
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero “Citizen” tiene un largo historial de incidentes de tráfico en el Reino Unido

El argentino Carlos Tévez del Manchester City y las autoridades de tránsito inglesas parecen no llevarse muy bien, y es que luego de perder su licencia en dos ocasiones anteriores, la policía lo detuvo nuevamente, ahora por conducir pese a no contar con su permiso. Según informó la agencia Press Association, Tévez fue arrestado cerca de su casa en Alderley Edge, en Cheshire, Inglaterra, por sospecha de conducir pese a no tener autorización para hacerlo, según fuentes policiales. En enero pasado un tribunal británico le retiró el permiso de conducir durante seis meses al futbolista, de 29 años, después de que fuese sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no contestar a los requerimientos de la policía, según su abogado, porque no entiende bien el inglés. El jugador llegó a Inglaterra en 2006 procedente del Corintians brasileño y disputa en la actualidad su séptima temporada en la Premier con el Manchester City, tras haber pasado por el West Ham y el Manchester United. Un portavoz policial indicó que un hombre de 29 años fue arrestado a las 17.13 GMT de ayer jueves en la carretera A538 "como sospechoso de conducir pese a haber sido descalificado para ello y fue puesto en libertad bajo fianza". Carlos Tévez tiene un largo historial de incidentes de tráfico en el Reino Unido. El 28 de marzo de 2012, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a 62 kilómetros por hora en una zona limitada a los 48 kilómetros por hora. El 8 de mayo Tévez volvió a superar el límite de velocidad, cuando su coche transitaba por Crewe, en Cheshire, a 106 kilómetros por hora en una vía limitada a 80 kilómetros por hora. El 15 de noviembre, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una "L" en el coche. El fiscal describió en el tribunal que la policía requirió de un intérprete de español para comunicarse con Tévez cuando le confiscaron el vehículo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×