Si me tengo que ir ya, me iré: Neymar

Neymar mantiene sus objetivos muy claros. La figura del Santos de Brasil desconoce en qué momento se suscitará su inminente llegada al balompié europeo, pero está dispuesto hacerlo ahora si es...
Neymar mantiene sus objetivos muy claros. La figura del Santos de Brasil desconoce en qué momento se suscitará su inminente llegada al balompié europeo, pero está dispuesto hacerlo ahora si es necesario.
 Neymar mantiene sus objetivos muy claros. La figura del Santos de Brasil desconoce en qué momento se suscitará su inminente llegada al balompié europeo, pero está dispuesto hacerlo ahora si es necesario.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Admitió que la Selección de Brasil se encuentra en un periodo de "reinicio"

Neymar mantiene sus objetivos muy claros. La figura del Santos de Brasil desconoce en qué momento se suscitará su inminente llegada al balompié europeo, pero está dispuesto hacerlo ahora si es necesario. "Sí, es un sueño y lo continúa siendo... No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré", comentó el atacante en entrevista para “El Partido de las 12” de la Cadena COPE. Y aunque su arribo al Viejo Continente parece cuestión de tiempo, el amazónico aún no decide si su futuro será “Merengue” o si sus colores se transformarán en blaugranas. "Sí, es un sueño (jugar de Europa) y lo continúa siendo... No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré" "No tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su historia, tiene sus jugadores maravillosos... En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su futbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo", acotó. Con respecto a la situación que vive la Selección de Brasil, la joven estrella admitió que se encuentran en una tapa de reajuste con el nuevo técnico, Felipe Scolari. "Es un momento de reinicio, de nuevo trabajo, nuevo entrenador. Él está ajustando su trabajo al equipo, cada vez más, y esperamos hacer una Selección fuerte para poder superar a las otras selecciones",  analizó el delantero. Neymar admira el juego de la Selección española, pero evita hacer cualquier tipo de comparación entre la “Furia Roja” y la “Verdeamarelha”. "El brasileño es un futbol aparte de cualquier otra Selección. Si tienes en cuenta los jugadores que ya pasaron por la Selección brasileña, son muchos... confío mucho en todos mis compañeros y sé que vamos a hacer un Mundial maravilloso", finalizó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×