En Xelajú creen en los milagros, quieren derrocar a Rayados

Hernán Medford, timonel de los Súper Chivos, mencionó ser un hombre de mucha fe, así que apunta a que su equipo haga el milagro y deje fuera al bicampeón de CONCACAF.
 Hernán Medford, timonel de los Súper Chivos, mencionó ser un hombre de mucha fe, así que apunta a que su equipo haga el milagro y deje fuera al bicampeón de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Medford, Técnico de los Súper Chivos, declaró que ellos ya no tienen nada que perder

El Xelajú, rival de Rayados en la CONCACAF, reconoció esta noche la cancha del Estadio Tecnológico. Tras casi 45 minutos de entrenamiento, Hernán Medford, timonel de los Súper Chivos, mencionó ser un hombre de mucha fe, así que apunta a que su equipo haga el milagro y deje fuera al bicampeón de CONCACAF. Si bien el timonel costarricense reconoció que él ha estado en algunos en su etapa de jugador, remarcó que esté frente a la Pandilla es el más complicado por tratarse de un marcador adverso de dos goles en contra. "En el futbol actual puede pasar cualquier cosa, nosotros que ya no tenemos nada que perder" “En el futbol ha habido milagros, y yo he estado en milagros, entonces ese es el problema y sí no se cree en eso mejor ni nos hubiéramos presentado, pero sí creemos en milagros. “No me había tocado una tan difícil como este, de un marcador de 3-1 adverso pero por lo menos esperemos hacer lo posible para poder contrarrestar el marcador. Igual nosotros no nos queremos engallar es un marcador muy a favor de ellos, pero debemos tratar de hacerlo”, indicó. Para Medford, la única manera de salir adelante es buscar los goles sin descuidarse atrás, ya que remarcó un tanto de Rayados liquidaría la eliminatoria. “En el futbol actual puede pasar cualquier cosa, nosotros que ya no tenemos nada que perder. El equipo puede hacer cosas diferentes donde podemos buscar el partido si queremos pensar que queremos avanzar a la siguiente ronda, hay que buscarlo. “El balance es lo que cuenta, porque igual si nos hacen un gol Monterrey nos liquida, entonces tenemos que cuidarnos atrás porque yo he visto partidos donde en pocos minutos haces goles. Tiene que haber balance y mentalidad positiva, es complicado pero no imposible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×