La Tribunera : Leyendas del United, por la revancha ante el Madrid

Los veteranos de Manchester United y Real Madrid tendrán su revancha cuando se jueguen el honor por segundo año consecutivo y se vean las caras nuevamente en partido de beneficencia, esta vez la...
 Los veteranos de Manchester United y Real Madrid tendrán su revancha cuando se jueguen el honor por segundo año consecutivo y se vean las caras nuevamente en partido de beneficencia, esta vez la cita será en Old Trafford.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra -
  • Los veteranos “Red Devils” buscarán la revancha luego de perder el año pasado

Los veteranos de Manchester United y Real Madrid tendrán su revancha cuando se jueguen el honor por segundo año consecutivo y se vean las caras nuevamente en partido de beneficencia, esta vez la cita será en Old Trafford. La noticia se dio a conocer en un acto celebrado en Manchester, donde acudieron ex estrellas de ambos conjuntos para sellar el acuerdo. Por parte de los “Red Devils” estuvieron presentes Andy Cole, Bryan Robson y Dwight Yorke, mientras que Butragueño, Amancio e Iván Helguera hicieron lo propio por el lado de los “Merengues”. El Real Madrid se une así en colaboración con el conjunto inglés en un acto solidario por segundo año consecutivo. Hace un año los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación del conjunto español, este año irán dirigidos a la Fundación del United. En junio del 2012 el encuentro se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu y el resultado final fue un 3-2 favorable para los blancos, situación que Ryan Robson, técnico del veterano equipo de Manchester, buscará revertir esta ocasión. “El partido del año pasado fue fantástico y reunió una gran cantidad de dinero para la Fundación del Real Madrid, algo que pensamos replicar este año para nuestra propia Fundación. Todos los chicos han estado entrenando duro y vamos a introducir algunas caras nuevas, será un gran día para toda la familia y habrá mucha diversión, sin embargo, lo más importante es crear consciencia y recaudar fondos para una causa muy digna”, expresó Robson para el sitio oficial del Manchester. Las leyendas del United quieren la revancha y no piensan dejar pasar la oportunidad de desquitarse en casa, eso de “entrenar duro” se lo han tomado muy en serio. Su motivación es tal, que incluso comenzaron a difundir videos a través de la página oficial del equipo, donde se observa a los ex atletas prepararse físicamente para dicho encuentro.   Además del partido, el evento ofrecerá un concierto y múltiples distracciones en los alrededores del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×