La Tribunera: 'Harlem Shake' del Ajaccio 'tira' la web del equipo

El portero mexicano Guillermo Ochoa y el Ajaccio se unieron a la "fiebre" del Harlem Shake y debido al enorme éxito que registraron con el divertido video, la página oficial del club estuvo fuera...
HS AJACCIO.mp4
Ciudad de México -
  • El video tuvo tanto éxito que saturó la página oficial del club

El portero mexicano Guillermo Ochoa y el Ajaccio se unieron a la “fiebre” del Harlem Shake y debido al enorme éxito que registraron con el divertido video, la página oficial del club estuvo fuera de servicio por algunos minutos. Incluso, se tuvo que retirar de la web del equipo y compartirlo a través de Facebook para poder ingresar al sitio y cumplir con la demanda de los cibernautas.

“Nuestro #HarlemShake causó tanto éxito que ha saturado nuestro servidor. Mañana todo estará resuelto”, publicó el conjunto de Córcega a través de su cuenta de Twitter. En el Harlem Shake, que se convirtió en viral desde hace un par de meses, el equipo del meta mexicano aparece en su campo de entrenamiento. Botargas, hippies, soldados y demás forman el colorido baile.

El Ajaccio se une así a la moda a la que innumerables equipos profesionales se han sumado. En la NBA, el del Miami Heat fue uno de los más "aclamados". El Manchester City y el club mexicano Tigres son otros que sumaron mucha popularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×