Chelsea (3)3-1(2) Steaua Bucuresti... 'Blues', los favoritos

Un gol de Fernando Torres certificó la remontada del Chelsea en Stamford Bridge, donde con un toque de suspenso el cuadro inglés logró imponerse por 3-1 al Steaua Bucuresti, para clasificarse así...
 Un gol de Fernando Torres certificó la remontada del Chelsea en Stamford Bridge, donde con un toque de suspenso el cuadro inglés logró imponerse por 3-1 al Steaua Bucuresti, para clasificarse así a los Cuartos de Final de la Europa League.  (Foto: Getty)
Stamford Bridge (Reuters) -
  • Los Blues fueron derrotados 1-0 en la ida

Un gol de Fernando Torres certificó la remontada del Chelsea en Stamford Bridge, donde con un toque de suspenso el cuadro inglés logró imponerse por 3-1 al Steaua Bucuresti, para clasificarse así a los Cuartos de Final de la Europa League. Los “Blues” cumplieron en casa, apoyados en un gol de Fernando Torres, imprescindible para la victoria del equipo dirigido por Rafa Benítez. Derrotado en la ida por el conjunto rumano por 1-0 debía ganar en su estadio. Marcó primero por medio de Juan Mata, pero su rival igualó al borde del intermedio 1-1. No le valía el empate ni el 2-1, conseguido por John Terry cuando desde el centro del área sacó un letal remate de cabeza, pero sí el 3-1, firmado por Torres, con un zurdazo cruzado desde dentro del área.

El tanto del atacante madrileño, que más tarde estrelló en el larguero un lanzamiento de penalti, relanza al Chelsea en la Europa League, en la que reafirma su papel de favorito, luego de imponerse al Steaua Bucuresti con global de 3-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×