Recibe nuestro newsletter
 

Se definieron los Cuartos de la Europa League

Los Cuartos de Final tienen a tres equipos ingleses. (Foto: Getty)
Los Cuartos de Final tienen a tres equipos ingleses. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 15 de Marzo del 2013

  • El equipo del millonario ruso, Roman Abramóvich jugará ante el Rubin Kazan
Luego del sorteo de la Champions League, quedó también definido el futuro de los ocho equipos que se mantienen con vida en la Europa League, resaltando el duelo entre el Chelsea y el Rubin Kazan de Rusia.

Tras superar al Steua de Bucarest, el equipo de Rafa Benítez deberá enfrentar al Rubin Kazan del país del dueño de los "Blues" con apertura en Stamford Bridge y cierre de la eliminatoria en tierras rusas.

El segundo inglés que se mantiene en la competencia, los Tottenham Hotspurs de Gareth Bale se verán las caras con el Basel de Suiza abriendo la serie en White Hart Lañe y cerrando en Suiza.

Caso contrario al emparejamiento entre el Benfica de Portugal y e Newcasttle cuyo cierre será en St. James Park luego de que los ingleses vencieron en tiempo de compensación al Anzhi de Rusia.

Finalmente, la Lazio de Italia chocará con el Fenerbahçe de Turquía con el duelo de Vuelta en Roma.

Los partidos de Ida se disputarán el jueves 4 de abril y una semana más tarde, el 11 de abril se jugarán los partidos definitivos para encontrar a los cuatro semifinalistas que busquen un cupo para la Gran Final del 15 de mayo en el Amsterdam Arena de Holanda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios