Recibe nuestro newsletter
 

Atajada de Ochoa, de las mejores de la jornada francesa

Ochoa vive un buen momento con el Ajaccio. (Video: Ligue 1)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Marzo del 2013

  • Memo lució en el empate que el Ajaccio logró sacar de la casa del Marsella

Esta vez no fue considerado como el mejor portero de la jornada, pero el arquero mexicano Guillermo Ochoa vuelve a los reflectores en Francia gracias a una gran atajada que realizó contra el Marsella el pasado viernes.

Tanto el periódico “L' Equipe” como la Ligue 1, a través de su canal oficial de YouTube, coincidieron en que el “paradón” que realizó Memo para desviar un potente disparo de larga distancia del delantero André-Pierre Gignac es para destacarse, así que ambos lo incluyeron en el Top-5 de las mejores atajadas de la Jornada 29.

Además de Memo, el único que aparece en ambas listas, en las cuales no se estable el orden de importancia, es el arquero del Evian, Bertrand Laquait, quien se lució y tuvo un gran trabajo en la victoria de su equipo 1-2 sobre el LOSC Lille.

Ochoa, quien se concentrará estos días con el Tricolor para afrontar el duelo de Eliminatoria Mundialista ante Honduras, tuvo al menos tres intervenciones que fueron clave para que el Ajaccio haya salido del estadio del Marsella con un empate sin goles.

TOP-5 LIGUE 1:

Guillermo Ochoa (Ajaccio)
Rémy Vercoutre (Lyon)
Kossi Agassa (Stade de Reims)
Fabien Audard (Lorient)
Bertrand Laquait (Evian)

TOP-5 L' EQUIPE:

Bertrand Laquait (Evian TG)
Guillermo Ochoa (Ajaccio)
Salvatore Sirigu (PSG)
Bertrand Laquait (Evian TG)
David Ospina (Nice)

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios