Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Kaká se dijo satisfecho por su convocatoria a la Selección de Brasil

La última vez que fue convocado, fue en noviembre del 2012. (Foto: Getty Images)
La última vez que fue convocado, fue en noviembre del 2012. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Río de Janeiro, Brasil, lunes 18 de Marzo del 2013

  • Es la convocatoria número 83 con el “Scratch”
  • Dijo que las cosas van mejorando, incluso con los “Meremgues”

El centrocampista del Real Madrid, el brasileño Kaká, se dijo satisfecho por el llamado, una vez más, a la "verde amarela", su convocatoria número 83 y la primera con el técnico Felipe Scolari.

"Soy un nuevo veterano. Los números son importantes, admito que no sabía ese dato, pero me hace feliz sumar tantas convocatorias, y por formar parte de esta nueva etapa de la selección", declaró Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká.

"Soy un nuevo veterano. Los números son importantes, admito que no sabía ese dato, pero me hace feliz sumar tantas convocatorias"

El jugador de 30 años de edad no ocultó su alegría de volver a formar parte de la Selección brasileña, con lo que incrementa los motivos que lo hacen sentir que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, ya que además se sabe reconocido por su trabajo con los "Merengues".

"Siento que las cosas están mejorando para mí, principalmente en mi club. Juego con más frecuencia en el Madrid. Estoy teniendo el reconocimiento de la afición y eso me da una motivación extra. Ahora espero aprovechar esta oportunidad en la selección", aseveró.

Kaká fue llamado por primera ocasión por el técnico Felipe Scolari para participar en los partidos frente a Italia, el próximo 21 de marzo, y ante Rusia, el 25 del presente mes, luego de que la última vez que estuvo con la Selección brasileña fue el pasado 14 de noviembre.

[Notimex]

Comentarios