Recibe nuestro newsletter
 

A veces Ibrahimovic es arrogante e insulta mucho: Lucas Moura

El centrocamista dice que el sueco es una persona muy complicada. (Foto: Getty Images)
El centrocamista dice que el sueco es una persona muy complicada. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, martes 19 de Marzo del 2013

  • El brasileño aseguró que su compañero en el PSG se queja mucho y reclama a menudo la pelota
El joven centrocampista brasileño Lucas Moura, refuerzo invernal del París Saint-Germain (PSG), declaró hoy que su compañero de vestuario y estrella del club parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic, es un jugador complicado que se queja e insulta y que a veces resulta arrogante.

"Lo que puedo decir es que es muy fuerte. A veces es arrogante, se queja mucho y reclama a menudo la pelota", dijo a la cadena "Fox Sports" el brasileño de 20 años, por el que el PSG pagó más de 40 millones de euros (más de 50 millones de dólares) al Sao Paulo.

Según Moura, el internacional sueco "es un jugador complicado" que "insulta mucho", añadió.

"Una cosa está clara, cuando grita, le entiendes, hable en el idioma que hable", añadió el internacional brasileño sobre Ibrahimovic, un jugador célebre tanto por sus gestas futbolísticas como por su complicado carácter.

Por otro lado, Moura explicó que su adaptación al futbol francés ha sido difícil.

"El clima es muy frío pero todos mis compañeros me ayudan. Me han recibido bien. Ahora estoy prácticamente integrado en el grupo", agregó el jugador, que recaló en el vestuario del PSG el pasado enero.

"En el campo, la técnica aquí es del mismo nivel que en Brasil. Pero la disciplina táctica es mayor. Aquí, difícilmente puedo caer a la banda izquierda, como hacía antes", concluyó Moura, que se perderá por una lesión en la rodilla derecha el partido amistoso que su selección disputará mañana contra Italia.

[EFE]

Comentarios