Gol al Manchester, el más importante de mi carrera: Modric

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, reconoció que el gol que marcó al Manchester United, y que sirvió al conjunto blanco para empatar 1-1 en Champions League es el más "importante" de su...
 Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, reconoció que el gol que marcó al Manchester United, y que sirvió al conjunto blanco para empatar 1-1 en Champions League es el más "importante" de su "carrera".
Madrid, España (Reuters) -
  • El centrocampista destacó todos sueñan con marcar un gol así

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, reconoció este martes que el gol que marcó al Manchester United en Old Trafford, y que sirvió al conjunto blanco para empatar 1-1 y encarrilar la eliminatoria de Octavos de Final de la UEFA Champions League, fue el más "importante" de su "carrera".

En declaraciones a Bwin, el jugador croata rememoró uno de sus mejores momentos como profesional. Se encuentra en un gran estado de forma y, después de su gol en el estadio del Manchester, volvió a marcar otro de bella factura ante el Mallorca en la pasada jornada de la Liga BBVA.

"Todos los jugadores sueñan con marcar un gol importantísimo para su equipo, y más en un partido tan reseñable como contra el Manchester United. Puedo decir que es uno de los goles más importantes de mi carrera", destacó.

El centrocampista  jugará con la Selección de Croacia este 22 de marzo contra Serbia y el 26 visitará a Gales, en duelo de eliminatoria donde la selección croata forma parte del grupo A en la clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil, donde se ubica en la posición número dos con 10 unidades. El grupo lo comanda por el momento Bélgica con el mismo número de unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×