La Tribunera: Cassano llama a su hijo Lionel en honor a Messi

El ex del Madrid y actual jugador del Inter de Milan, Antonio Cassano, fue padre por segunda vez y decidió llamar a su hijo Lionel en honor al astro argentino del Barcelona.
 El ex del Madrid y actual jugador del Inter de Milan, Antonio Cassano, fue padre por segunda vez y decidió llamar a su hijo Lionel en honor al astro argentino del Barcelona.
Milán, Italia -
  • Su mujer no estaba de acuerdo y el atacante habría tenido que convencerla

El ex del Madrid  y actual jugador del Inter de Milan, Antonio Cassano, fue padre por segunda vez y decidió llamar a su hijo Lionel en honor al astro argentino del Barcelona. El hijo del futbolista nació la noche del lunes en un hospital del centro de Milán llamado la Casa Di Cura Madonnina. Carolina Marcialis, esposa del jugador, tuvo que ser convencida por él ya que no estaba del todo de acuerdo con que le llamasen así al niño. El pequeño Lionel pesó al nacer 3.30 kilgoramos. Se trata del segundo hijo del matrimonio formado por Antonio Cassano y la ex jugadora de waterpolo, la italiana Carolina Marcialis.  “He llamado Lionel a mi hijo, me honra llamar a mi hijo así. Para mí, el mejor jugador de todos los tiempos. Hace tiempo ya había pensado eso pero mi mujer me decía que no. Después, cuando nació, fue una gran sorpresa que aceptase”, reveló el italiano en transmisión televisiva de TV Undici. “En mi opinión, Messi es el jugador más importante de la historia. Estoy enamorado de él a un nivel futoliístico”, añadió. Asimismo, expresó sus deseos entorno al nacimiento de su hijo: “Que mi hijo sea futbolista y que juegue como su padre, porque como Messi es imposible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×