Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El premio fue para Del Bosque y fue más que merecido: Busquets

El español defendió el trabajo de su seleccionador. (Foto: Getty Images)
El español defendió el trabajo de su seleccionador. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, miércoles 20 de Marzo del 2013

  • Mou afirmó que hubo alteraciones en los votos para elegir al mejor DT
  • El mediocampista culé no quiso entrar en polémica por lo dicho por el luso
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, esquivó las sospechas del técnico portugués José Mourinho sobre el premio FIFA a mejor entrenador del mundo que conquistó Vicente del Bosque, pero sí afirmó que el seleccionador "está igual de bien que siempre".

Desde que Mourinho hiciese públicas ayer las razones por las que no acudió a la gala FIFA al ver irregularidades en la votación a mejor entrenador del mundo, sus palabras han sobrevolado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Pese a que los internacionales españoles no quieren hablar de nada que no sean los decisivos partidos ante Finlandia y Francia de clasificación al Mundial 2014, terminan dejando alguna frase en sus comparecencias.

"Hemos venido aquí para hablar de los partidos. Está claro que el premio fue para Del Bosque y está todo bien porque es más que merecido. Nada más, no queremos entrar en polémicas", aseguró Sergio Busquets.

El centrocampista catalán dejó claro que desde que ha surgido la polémica no ve nada afectado a Del Bosque en la concentración por la sospecha que levanta Mourinho. "Vicente está igual de bien que siempre", zanjó.

En la misma línea se expresó el centrocampista del Manchester City Javi García. "El premio lo ha ganado el seleccionador español que ha hecho grandes cosas para conseguirlo. De lo demás no puedo opinar".

[EFE]

Comentarios